CLAUDIA - CLAUDIA

CLAUDIA

CONOCE A CLAUDIA ANGELX

 

No existe un prototipo de chica que se dedique a esta profesión, pero permitirme  hablaros de Claudia Angelx (osea de mi)  para que puedas tener una idea de cómo es uno de los perfiles de las chicas que trabajan como escort de lujo.

Soy una chica española que tengo 28 años y poseo una belleza que podríamos denominar nórdica: melena rubia, piel blanca y unos preciosos ojos verdes.

Tengo una estatura de 1.65 centímetros, un peso de 54 kilogramos y me gusta cuidarme, por eso mi cuerpo es atlético.

Las medidas de Claudia Angelx son 90C-60-85, utilizo una talla 34, mi pecho es operado (cuento, como decíamos, con una talla 90, copa C) y calzo un 38.

A pesar de mi juventud podrías entenderte conmigo en varios idiomas, puesto que hablo español de forma nativa, pero además cuento con un nivel medio de inglés, un nivel medio de italiano y un nivel básico de francés. Mi  fluidez con los idiomas hace que tenga un perfil idóneo para acudir como tu acompañante a reuniones de negocios internacionales.

Son muchos los interrogantes de las personas alrededor de esta profesión, pero no deja de ser una actividad que conlleva la prestación de unos servicios, y que como tal necesita de estrategias para optimizar mis ganancias.

Mi calendario laboral, por tanto, es muy parecido al de cualquier autónomo y está condicionado a las distintas temporadas, por lo que es muy difícil de predecir para las chicas que acaban de comenzar.

El perfil más habitual de mis clientes como modelo o chica acompañante de lujo son los caballeros de entre 40 y 50 años, con profesiones de cuello blanco y normalmente de raza asiática, caucásica o india.

Soy una mujer mágica como un ángel, hipnotizo tanto a hombres como a mujeres de ahí mi nombre angelx.

Yo tengo metas y objetivos …soy como los smarts pequeños e inteligentes.

Esta es Claudia Angelx… una señorita en la calle y una fiera en la cama.

No te arrepentirás de concertar una cita conmigo ¡¡¡

 

Back To Top
LLAMAME
العربيةEnglishFrançaisDeutschEspañol
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp chat